martes, 31 de octubre de 2023

Comment on fête HaLLoWeeN en France?

     Hoy en día, Halloween se celebra en Francia con decoraciones, disfraces, veladas temáticas, veladas maratonianas de películas de terror y -por supuesto- la famosa búsqueda de los dulces.

Decoraciones: Las casas, tiendas y calles suelen estar decoradas con calabazas, telarañas, fantasmas y esqueletos ahuecados e iluminados.

Disfraces: Los niños e incluso los adultos se disfrazan de personajes aterradores, como: brujas, vampiros, zombies, fantasmas o monstruos.

Veladas temáticas: Algunos restaurantes, bares y discotecas organizan veladas temáticas de Halloween en las que los participantes van disfrazados.

Películas de terror: a los franceses les gusta ver películas de terror durante este mes de octubre y -a menudo- hay retransmisiones especiales de películas de terror en la televisión.

Dulces: Como en los países anglosajones y en Estados Unidos, los niños en Francia también se  disfrazan y van de puerta en puerta pidiendo dulces y diciendo “¡Truco o trato!”.
       

¿Quieres pasar un buen rato jugando? 
Aquí os dejo algunos juegos...
Pero antes, un poco de vocabulario.












PD: Si quieres saber más cositas sobre esta celebración, clica AQUÍ y te saldrán todas las entradas publicadas sobre HALLOWEEN...
 



2sb5s81
Small Pencil Small Pencil